domingo, 9 de agosto de 2015

Por las noches

¡Hola Gentecilla! hace mucho que no escribo, pero no me olvido, me paso el dia pensando que puedo escribir, que puedo contaros, y hoy quiero enseñaros la letra de una cancion que aprendi en un campamento y que es, para mi, realmente preciosa:


"Por las noches cuando estoy sola,
pienso en el aullido del lobo,
y si sola estoy en la noche,
pienso que soy hija del bosque.

Por las noches cuando no duermo,
pienso en el graznido del cuervo,
y si sola estoy en la noche,
siento que soy hija del bosque.

Por el dia el agulia guarda,
el cielo con alas doradas,
yo soy libre como mi hermana,
espiritu de la montaña.

Si quieres seguir el mensaje,
el viento anuncia otro viaje,
rio abajo buscando el valle,
tus pies seran tu equipaje."







No hay comentarios:

Publicar un comentario