martes, 25 de noviembre de 2014

25 de noviembre

comos ya sabéis hoy es el día contra la violencia de genero, tanto como para los hombre como para las mujeres. aveces se asocia con el día de la mujer, pero es algo incorrecto (por lo menos para mi) por que aunque las mujeres son mas afectadas por violencia de genero, también hay hombres que sufren esta situación.
este año ya han asesinado 44 mujeres por violencia de genero, tenemos que parar esto por que aunque a bajado el numero de muertes, hay mujeres que sufren esto y por favor espero que ahora no estáis pensando "es su problema no el mio" o "la próxima vez que se o piense dos veces" por que entonces yo te diré ¿si te pasara a ti?¿si te enamoraras de la persona "equivocada"? pensarlo, se que es difícil, por que ami también me cuesta, pero somos una especie y es nuestro deber apoyarnos unos a otros.

yo nunca e sufrido esto y espero no sufrirlo, se que cuando te pasa, muchas veces, no te das cuenta  de la situación, pero alguien que te quiere nunca te pegara, nunca te obligara hacer cosas que no te gustan, nunca te enflorara, nunca te ara sentir menos de lo que eres, por que tu eres unic@ y vales mucho, así que pensarlo, y luchar por lo que sois.
.
os quiero, os quiero, os quiero.
Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario